El acceso y uso de este sitio web se rige por los “Términos y Condiciones” que serán descritos a continuación; así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio, contratos y transacciones que se realicen en el mismo; al igual que sus efectos jurídicos, quedarán regidos bajo estas reglas y legislación.
Para poder realizar una compra en nuestra Tienda Virtual www.ecovalle.pe perteneciente a AGROENSANCHA S.R.L. es necesario la aceptación de los Términos y Condiciones que serán descritos a continuación.
AGROENSANCHA S.R.L., en adelante ECOVALLE, se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones detallados a continuación, en cualquier momento, sin previo aviso. Realizaremos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de los servicios y/o productos de nuestra página web; así como, en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera suceder.
REGISTRO DEL USUARIO Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
El usuario que se suscriba a nuestro boletín, estará autorizando de forma libre e inequívoca el uso y tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual de EcoValle; siendo utilizados para fines publicitarios, promocionales, de comunicación e información sobre despacho de productos, consultas acerca de productos y/o servicios; así como del envío de encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, invitaciones sobre actividades realizadas por ECOVALLE; todo lo antes mencionado es con fines puramente estadísticos con el objetivo de brindarle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
AGROENSANCHA S.R.L. con R.U.C. 20482089594, con dirección en Jr. José Martí Nro. 2184 La Esperanza, Trujillo – Perú; es el titular del banco de datos personales. La información recibida será manejada con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente en el Perú.
Si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas, podrá ejercer los derechos de revocación reconocidos en la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales; enviando una solicitud a informes@ecovalle.pe o llamando al (044) 238060.
En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual, el usuario se encontrará impedido de adquirir nuestros productos a través, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para el proceso de compra y atención del mismo.
De ser necesario, ECOVALLE podrá suministrar los Datos Personales a terceros, con los cuales tenga relación contractual para el cumplimiento del objeto contratado. Por ejemplo, ECOVALLE puede utilizar terceros para que le ayuden con la entrega de promoción de productos, recaudar sus pagos, enviar productos u operar nuestros sistemas de servicio al cliente.
ECOVALLE podrá desarrollar acciones comerciales o servicios post venta, de carácter general o dirigidas personalmente al Titular, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente a través de los canales de comunicación.
Los datos brindados se utilizarán para mantener informado, a través de los canales de comunicación, al Titular de Datos Personales sobre el proceso de entrega y estado de los pedidos realizados.
El tratamiento de datos personales para las anteriores finalidades, y para cualquier otra finalidad lícita distinta a las antes mencionadas es debidamente informado a los Titulares de datos personales, requiriéndoles una autorización específica según el público de interés que corresponda, en cumplimiento del principio de consentimiento, con las excepciones previstas en la Normativa de Protección de Datos Personales.
DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO
El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio peruano, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los otorgados adicionalmente en los términos y condiciones.
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N°29733 Ley de Protección de Datos Personales.
PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO
En los contratos ofrecidos a través de este sitio / por este medio, ECOVALLE tendrá información clara y de fácil acceso, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. Asimismo, la empresa indicará su dirección de correo electrónico y los medios necesarios, a disposición del consumidor, para identificar y corregir los posibles errores en el envío y/o en sus datos brindados.
PAGOS EN LÍNEA: UTILIZANDO TARJETAS DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.
Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la tarjeta a usar.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso; de tal forma que la Tienda Virtual no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos antes mencionados.
Cuando el cliente elige como forma de pago la tarjeta de crédito Visa, emitida fuera del Perú por un banco afiliado al servicio Verified by Visa, deberá revisar las condiciones en el apartado Verified by Visa, formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.
DESPACHO (FLETE)
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega a través del servicio de delivery. Serán atendidos dentro de las 24 horas de procesado el pedido y de acuerdo a las zonas de distribución.
*En el posible caso que se presente demora en el despacho de pedidos, www.ecovalle.pe se comunicará al número registrado de nuestros clientes para indicar el tiempo y motivo de la demora.
Despacho a domicilio: La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo, es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de éste, la empresa interpretará que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra.
En caso de que no se encuentre el domicilio indicado, procederemos a comunicarnos con el cliente al teléfono antes brindado en la hoja de datos. En caso de no poder comunicarnos, el pedido regresará a ECOVALLE, haciéndose responsable el cliente de su recojo, o en caso de solicitar el despacho nuevamente, deberá abonar el costo de envío de acuerdo a la zona solicitada.
*Si la persona que recoge o recibe el pedido no es el titular de la compra, deberá haber sido especificado en la hoja de datos para coordinar el envío, indicando el nombre, apellidos y DNI de quien recibirá el pedido, adicionalmente esta persona deberá presentar sus documentos al momento de solicitar la entrega.
Una vez entregado el pedido se sugiere revisar los productos, ya que al finalizar se solicitará la conformidad de la atención y estado de los productos. Luego de que ésta sea otorgada por parte del cliente, no habrá derecho a reclamo. Posteriormente, se entregará el comprobante de pago y se solicitará la confirmación de dicha recepción vía correo electrónico a ventas@ecovalle.pe, por WhatsApp al número 957 819 664 o al teléfono (044) 238060 de ECOVALLE. Cabe mencionar que, para la modalidad de despacho online, no existe pago contra entrega.
No se realizarán despachos los días domingos ni feriados. En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con al número (044) 238060 al instante de ingresar su pedido, para reprogramar la entrega en acuerdo mutuo.
IMPORTANTE
El proceso de validación se lleva a cabo con el único fin de proteger a nuestros clientes, evitando el mal uso de sus datos y fraudes. Asimismo, en tanto el banco no nos comunique su aprobación no se atenderá el pedido.
CRITERIOS DE SUSTITUCIÓN
Reemplazar previa validación telefónica: Esta opción le permite a ECOVALLE comunicarse con el cliente para indicar las opciones del producto sustituto informando precios, marca u otras características relevantes e incluirlo en el pedido.
COBRO DEL SERVICIO
El cálculo del flete a cobrar por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y la tienda desde la cual se despacharan los productos. En la actualidad, ECOVALLE despacha sus productos desde su planta en La Esperanza, Trujillo.
DEVOLUCIONES
El usuario sólo podrá solicitar la anulación de la compra y posterior devolución si es que hay algún problema con su producto o pedido. Y solo si cumple los siguientes requisitos:
- El producto no muestra evidencia de uso.
- Presentando la boleta / factura de compra
Siempre y cuando los productos se encuentren en buen estado (bolsas sin abrir, con etiqueta, sellados, empaques no maltratados, etc.).
Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándolas sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.
MODIFICACIONES EN EL PEDIDO
El cliente podrá modificar: dirección de despacho, horario de despacho (rangos establecidos en la web), día de despacho (según disponibilidad), agregar y/o retirar productos y unir órdenes de compras (según disponibilidad).
Si el cliente solicita la entrega en un distrito diferente, al cual inicialmente solicitó el pedido, se efectuará el cambio del flete dependiendo del nuevo domicilio o distrito de entrega, siendo responsabilidad del cliente el costo adicional por dicha modificación.
SERVICIO PARA USUARIOS FINALES
Diariamente el cliente podrá adquirir la cantidad de productos publicados en la web, pero el proveedor podrá rechazar la orden de compra en caso que no alcance el monto mínimo de compra. Siendo éste de S/ 55.00.
IMPORTANTE
Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo y uso personal y/o familiar. Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por ECOVALLE, tales como tiendas físicas, al menos que se señale expresamente en este sitio o en publicidades que realice ECOVALLE para cada promoción.
OTROS SITIOS WEB
ECOVALLE no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Webs, a los que se acceda desde nuestra página mediante links, banners, enlaces por hipertextos o cualquier otro tipo de vínculo.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de ECOVALLE o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.
REPRESENTANTES
Toda queja o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada a Servicio al Cliente de EcoValle o al número telefónico (044) 238060.
Los servicios de ECOVALLE están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar nuestros servicios, según lo dispuesto por la legislación vigente. De comprobarse que el usuario carece de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio o haya brindado información que sea falsa, inexacta o fraudulenta, ECOVALLE cortará todos los lazos con dicho usuario, clausurando su cuenta y posibilidad de realizar más compras.
DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ECOVALLE no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
MATERIAL FOTOGRÁFICO
Siempre intentamos brindarle una mejor experiencia de realismo y cercanía entre cliente y producto, sin embargo, algunas de las fotos de productos publicitados en el sitio son referenciales debido a impedimentos gráficos que no permiten transmitir un mensaje creativo e inspirador a nuestros usuarios como se desea, estas fotos referenciales tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente características sobre el producto mismo.
PRECIOS APLICADOS EN PROMOCIÓN
Las ofertas publicadas por la Tienda virtual de EcoValle, en nuestro Sitio Web, serán cumplidas por EcoValle, estos pueden tener diferentes tipos de comunicación con la finalidad de mantener a los usuarios informados de todas las maneras posibles. Los precios consignados incluyen IGV y son expresados en nuevos soles.
Las promociones, campañas y/o descuentos están sujetos a las actualizaciones de precios sin previo aviso. Estas actualizaciones de precios rigen directamente a la respuesta del consumidor (final o intermediario) sobre los precios de introducción, posicionamiento y continuidad del mercado, durante la vigencia de las mismas.
FACTURACIÓN
Las boletas y facturas se enviarán al cliente de manera electrónica al email que ingresaron en los datos del pedido durante el proceso de la compra. Asimismo, un cliente solo podrá solicitar el cambio de información (razón social, nombre, número de identificación, RUC o dirección) dentro de las 72 horas de haberse realizado el envío del documento electrónico.