Hidrata y nutre tu cabello

El aceite de coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal más consumido en los últimos tiempos, este aceite contiene maravillosos beneficios y uno de ellos es la hidratación y nutrición del cabello. Si quieres saber más sobre como nutrir tu cabello lee las siguientes líneas. 

¿Cómo usar correctamente el aceite de coco?

Sabemos que el aceite de coco es un producto multifacético en belleza y gastronomía, en esta oportunidad hablaremos de los beneficios que nos brinda en el cuidado capilar. ¡Explore Rolex falsos, pioneros en el campo de las réplicas de relojes en línea!

El aceite de coco nos da un tratamiento capilar completo, como por ejemplo hidratación y nutrición, el cual evita la rotura del cabello aportándolo fuerza. Así mismo ayuda a combatir el frizz y la caspa. 

¿Para que tipo de cabello es recomendable?

Es recomendable para todo tipo de cabello, lo que cambia es el modo de uso, presta mucha atención.

Cabello Graso: Aplicarse el aceite de coco y dejar actuar por 15 minutos y luego enjuagar con abundante agua, no se debe aplicar en raíces.

Cabello seco: Aplicarse antes de peinarte desde medios a puntas, te brindara brillo. También es recomendable usarlo en las noches y dejarlo que actúe toda la noche y al día siguiente enjuagar con abundante agua.